THE FACT ABOUT PROFETAS Y VIDENTES THAT NO ONE IS SUGGESTING

The Fact About profetas y videntes That No One Is Suggesting

The Fact About profetas y videntes That No One Is Suggesting

Blog Article

En nuestro caso, se trata de la última, en cuanto a que el Señor revela alguna cosa a alguien para que lo transmita a los demás y a la comunidad eclesial para su edificación.

“No es cosa insignificante, mis hermanos y hermanas, el tener un profeta de Dios entre nosotros… Cuando escuchamos el consejo del Señor expresado por medio de las palabras del Presidente de la Iglesia, nuestra respuesta debe ser positiva y pronta.

Tememos que muchas cosas que se han reportado como que vienen del Profeta José Smith, y otros de los primeros líderes en la Iglesia, por no haber sido narradas o registradas cuidadosamente con el respeto estricto a la exactitud, hayan perdido algo de su valor como información histórica, y algunas veces se han agregado cosas injustificadas a los hechos originales, de forma tal que es difícil determinar hasta qué punto las tradiciones que nos han llegado pueden ser aceptadas como una representación confiable de lo que se ha dicho o hecho.

Como reveladores, la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles dan a conocer la voluntad del Señor para la Iglesia y para la humanidad en standard. Revelan Su voluntad en asuntos tanto espirituales como temporales, aunque para el Señor todas las cosas son espirituales (véase D.

the possession of the land underneath the divinely appointed kings of the House of David, ending in conquest and foreign exile (Textbooks of Kings)

Imagínate que alguien que conoces se ha enterado de que crees en los profetas modernos. Se acerca a ti y te pregunta lo siguiente:

Pida a los alumnos que miren la lista de la pizarra que la clase hizo previamente de las verdades importantes que han revelado nuestros profetas vivientes. Las Autoridades Generales invierten mucho tiempo, esfuerzo y dinero para llevar a cabo las conferencias generales; el propósito de ellos es que los mensajes, las oraciones y la música nos ayuden a mejorar nuestra vida. Pida a la clase que respondan las siguientes preguntas:

On the other hand, discerning the themes of some biblical texts is usually problematic.[seventy seven] Considerably of the Bible is in narrative kind and in general, biblical narrative refrains from any sort of direct instruction, and in a few texts the writer's intent is hard to decipher.[78] It really is left into the reader to find out very good and undesirable, correct and Incorrect, and The trail to knowledge and practice is rarely clear-cut.

Carmy and Schatz say the Bible "depicts the character of God, presents an account of creation, posits a metaphysics of divine providence and divine intervention, suggests a foundation for morality, discusses a lot of characteristics of human nature, and regularly poses the notorious conundrum of how God can let evil."[ninety one] Hebrew Bible

A la hora de la ofrenda se acercó el profeta Elías y dijo: “Señor, Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, que se vea hoy que tú eres el Dios de Israel, que yo soy tu servidor y que por orden tuya he ejecutado todas estas cosas.

el vidente debe anunciar a Dios y Sus planes de salvación; si, por el contrario, anuncia no los planes de Dios sino los suyos, no es un vidente auténtico;

Sus vidas son un retrato de cómo vivir y aplicar la Palabra de Dios. Eso lo vemos en el caso de los profetas del AT.

Podría resultar útil que los alumnos se acerquen a la pizarra y escriban todas las verdades que encuentren. Si los alumnos escriben un enunciado que no sea del todo correcto, ayúdelos a adaptarlo para que sea cierto. Hacerlo así puede ayudar a los alumnos a repasar sus propias observaciones y aclarar lo que view publisher site están aprendiendo.

twelve Pues no debiste tú haber estado mirando en el día de tu hermano, en el día de su infortunio; no debiste haberte alegrado de los hijos de Judá en el día en que se perdieron, ni debiste haberte jactado en el día de la angustia. 13 No debiste haber entrado por la puerta de mi pueblo en el día de su quebrantamiento; no, no debiste haber mirado su mal en el día de su quebranto, ni haber echado mano a sus bienes en el día de su calamidad. fourteen Tampoco debiste haberte parado en las encrucijadas para matar a los que de ellos escapasen; ni debiste haber entregado a los que quedaban en el día de angustia.”

Report this page